Estos son los motivos de la ausencia de Jaime Carreño en el retorno de los entrenamientos

  

Aunque hace algunos días Jaime Carreño se sumó a los trabajos de Ariel Holan finalmente no fue considerado para el entrenamiento en San Carlos de Apoquindo.

Jaime Carreño se integró hace algunos días a las practicas vía remota de Universidad Católica pero finalmente no fue considerado para el retorno de los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo de este jueves. Según informó el club, la decision paso por mutuo acuerdo.

Según ratificó Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, que cubre el presente cruzado, la ausencia de Jaime Carreño confirma que no está dentro de los planes de Ariel Holan para el presente campeonato, e incluso desde la dirigencia ya se le dieron tres semanas para buscar un nuevo club.

“Jaime Carreño, que sigue siendo jugador de la UC, no es considerado por Holan, no está en el grupo seleccionado para entrenar y se le dieron 3 semanas para buscar equipo”, informó el periodista respecto al presente del volante de la UC.

Pero esta salida no pasaría por una decisión del club, ya que el propio jugador solicitó partir a préstamo con el fin de sumar minutos y su ausencia de la nómina presencial pasaría tras un mutuo acuerdo con el equipo, esta ultima informacion fue entregada por Cruzados a traves de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Jaime Carreño volvió tras haber rescindido su cesión en Oriente Petrolero, club en donde tenía un préstamo que se extendía hasta diciembre de este año, mismo periodo cuando su vinculo con Universidad Católica se termina.

Con esta información, el volante de 23 años sumaria su tercer préstamo desde su debut en el profesionalismo en la UC el año 2015 en donde ya ha salió a sumar experiencia en Everton de Viña del Mar en 2017 y Oriente Petrolero este año.

¿Qué opinas?