Estos son los jugadores más caros del plantel de Colo Colo

El valor está concentrado en los futbolistas de más edad.

Según detalla el sitio especializado transfermarkt, Nicolas Blandi es el futbolista de Colo Colo con el valor de mercado más alto. De hecho tres de los cinco futbolistas de más alto valor llegaron este 2020, en un equipo millonario que armó el cesado Mario Salas.

Nicolás Blandi: el delantero de 30 años es el jugador más caro que tiene la actual plantilla de Colo Colo. De hecho desde el Monumental gastaron un millón de euros  por su carta de gol para la actual Copa Libertadores, con un vínculo por tres años. Su actual valor de mercado es de 3,5 millones de euros.

Matías Fernández: El volante de 33 años llegó en condición de agente libre a Macul, sus últimos pasos en el futbol habían sido en Necaxa y Junior de Colombia, sin mayor éxito. Su valor de mercado actualmente está en 1,5 millones de euros, muy lejos a los 14 millones de la divisa europea que costó en 2007.

Oscar Opazo: el torta Opazo ha sido uno de los grandes aciertos de Colo Colo, ya que en 2017 compraron al jugador en 450 mil euros proveniente desde Santiago Wanderers y gracias a su exitosa carrera y buenas actuaciones con la selección chilena, su pase subió a 1,5 millones de euros.

Cesar Fuentes: el volante llegó este año como petición del cesado Mario Salas, y aunque no ha sido regular en el último tiempo había conseguido tener buenas actuaciones. La carta del ex UC está actualmente en un millón de euros.

Gabriel Suazo: Ya habíamos destacado el caso de Suazo en notas anteriores. Solo con 22 años el lateral albo es una de los jugadores con más proyección en Colo Colo, por eso su valor de mercado está en un millon de euro.

Espacio publicitario: