Estos son los juegos que llegan durante marzo a PlayStation Plus

Marzo está a unos días de comenzar y para iniciar jugando, PlayStation ha hecho pública la lista de juegos que llegarán de forma gratuita a través de su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes.

Si cuentas con una suscripción activa al servicio PlayStation Plus, cada mes la plataforma pone a tu disposición juegos que han sido de los favoritos de muchos en el pasado. Esta vez no es la excepción ya que podremos disfrutar de dos imponentes títulos: Shadow of the colossus y Sonic Forces.

Shadow of the Colossus

El título fue lanzado originalmente en 2006 para la PlayStation 2 aunque la versión que nos ofrecen en esta ocasión es la versión remake que salió en febrero de 2018.

El juego se sitúa en un antiguo reino donde los colosos deambulan por el majestuoso paisaje. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la llave de un místico poder que permite revivir a las personas. En esta aventura, llevarás el contro de Wander el cual está en su búsqueda por obtener este poder para devolverle la vida a un ser querido.

Sonic Forces

El erizo azul llega al servicio de paga este mes con uno de sus títulos más recientes que fue lanzado durante noviembre en el 2017 para el 25 aniversario del nacimiento de la franquicia el cual incluye varios modos de juego incluyendo el tradicional side scrolling del Sega Genesis y un nuevo modo que te permite crear tu avatar al estilo del erizo.

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso nuevo villano llamado Infinite. Ahora, debes ayudar a Sonic y construir un ejército para recuperar el mundo mientras luchan contra el caos y la destrucción.

Recuerda que para poder disfrutar de estos juegos deberás contar con una suscripción activa al servicio de paga y en caso de que ya no quieras conservarla activa, perderás acceso al juego y a tus datos.  Esperamos que ya hayas hecho espacio en tu disco por que estos títulos son imperdibles.

¿Te gusta que hayan agregado estos títulos al catálogo?

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.