Estos son los juegos gratuitos para Xbox One de septiembre

  

Ya está llegando septiembre y la compañia dio a conocer los próximos cuatro títulos gratuitos que llegarán con el servicio Live Gold.

Microsoft ha anunciado los títulos gratuitos que podrán descargar durante septiembre los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Tom Clancy’s The Division (disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One). Salva a una ciudad de Nueva York sumida en el caos. Este shooter online es una experiencia revolucionaria que combina personalización RPG y combate de acción táctica. Juega su gran campaña cooperativa, enfréntate a otros agentes y consigue equipamiento avanzado al mismo tiempo que cumples tu objetivo: proteger lo que queda y restaurar la esperanza.

The Book of Unwritten Tales 2 (disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One). Las leyendas lo contaron y las profecías lo profetizaron: The Book of Unwritten Tales 2 llega al catálogo de Games with Gold. La continuación de la saga de aventuras point-and-click parodia de forma divertida algunas de las historias de fantasía más famosas y queridas jamás escritas. Con más de 20 horas de historia, ayuda al estrafalario elenco de personajes a cumplir con su destino en el mundo de Aventasia.

de Blob 2 (disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360). Disfruta de una colorida aventura de acción. Los Inkies están de vuelta con un nuevo plan para despojar al mundo de su color y está en manos de Blob detenerlos. Con la pintura como protagonista, este juego de plataformas cuenta con 12 nuevos niveles para un jugador, soporte para multijugador y batalles épicas contra jefes.

Armed and Dangerous (disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360). Consigue la victoria en 12.000 balas o menos en el clásico de Xbox. Conoce a los Lionhearts, un grupo de rebeldes sin pelos en la lengua en una misión imposible en la que tendrán que salvar el mundo –si es que no lo destrozan antes–. Con una historia ingeniosa, empuña armas extravagantes y ábrete camino por los 21 niveles disponibles.

¿Qué opinas?