Estos son los dos jugadores que tiene en carpeta la UC para fichar el próximo semestre

Universidad Católica está en tranquilamente en búsqueda de refuerzos para el segundo semestre en donde al nombre de Matías Pisano se le sumó un nuevo interés durante los últimos días.

El actual bicampeón del futbol chileno volvió la semana pasada de sus vacaciones y no solo los jugadores volvieron a las prácticas, sino que también Cruzados ya partió a proyectar el año en donde aquí aparecerían dos nombres que estarían en carpeta para reforzar el plantel.

Uno es el caso de Matias Pisano, quien viene sonando hace un buen tiempo y de hecho el propio jugador confirmó el interés. El otro caso es el de Ronnie Fernandez, quien aparece en el horizonte cruzado ante una eventual partida de Fernando Zampedri a Mexico.

Ronnie Fernandez: el ex delantero de Santiago Wanderers entraría en juego ante una eventual partida de Fernando Zampedri que manejaría ofertas desde México.

Este fin de semana el portal encancha.cl sorprendió con la información que la UC reactivó su interés por el delantero nacional Ronnie Fernández, con quien ya tuvieron conversaciones a final del año pasado, en donde finalmente Fernando Zampedri terminó ganando la pulsada por ser le”9” de la UC.

Según detalló el mismo sitio, Ronnie Fernández tiene un alto sueldo en el Al Feiha de Arabia Saudita, club con el cual termina contrato el próximo año, pero su interés por jugar en una liga más competitiva lo acercaría a Universidad Católica.

En diciembre del año pasado el representante del jugador confirmó que la UC había preguntado por su pase pero nunca de forma formal. También dijo “Si existiera un interés real desde la Católica a él lo seduce. Quiere jugar en el campeón de Chile y competir en Copa Libertadores”.

Te podría interesar:  No solo seria Dituro: El 2x1 que quiere Girona desde la UC

Ronnie actualmente tiene 29 años y desde el 2016 salió de Chile para probar suerte en Deportivo Cali, Bolivar, Al-Nasr y actualmente en Arabia Saudita, club donde tiene contrato hasta finales del próximo año. En Chile se recuerda por su carrera en Santiago Wanderers, mientras que en el extranjero fue campeón con Bolivar en 2017 en donde anotó siete goles en 22 partidos, y en 2017 fue el goleador de Arabia Saudita con 13 tantos en 25 duelos.

Matías Pisano: el argentino queda libre a mitad de año y seria la prioridad para Universidad Católica.

El nombre de Matías Pisano viene sonando hace unas semanas en Cruzados, de hecho fue el propio jugador de 29 años que confirmó el interés de Universidad Catolica. Actualmente milita en América de Cali desde mediados del año pasado y quedaría libre una vez que se abra el libro de pases.

Considerando que queda libre a mitad de año, calzaría no solo con el perfil que buscaría Ariel Holan en el ataque cruzado, sino que también con el perfil que prioriza Cruzados, quien siempre opta por jugadores libres. Pisano, quien fue campeón el año pasado con América de Cali no estaría en los planes de su actual club y es por eso que una eventual renovación es algo muy lejano.

Espacio publicitario: