Estos son los dos equipos que toman ventaja para enfrentarse a la UC en la Supercopa 2021

  

Se hace justicia y el tricampeón del fútbol chileno tendrá la opción de ir por ser tricampeón de la Supercopa.

La ANFP intentó rápidamente dar vuelta la pagina y tras no realizar la Copa Chile 2020 quiso saltarse la realización de la Supercopa 2021, algo que finalmente no fue posible y prometen tener novedades en los próximos días.

Colo Colo se consagró campeón de la Copa Chile 2021 y con esto, espera rival para la Supercopa 2022, donde tendrá que medirse ante el campeón del torneo en curso, algo que dejaba sin opciones de jugar a Universidad Católica por haber sido campeón del torneo nacional 2020, situación que finalmente fue corregida y tendrá una solución.

Según detalló La Tercera durante este martes, el próximo lunes en Consejo de Presidentes se decidirá el rival de Universidad Católica en Supercopa 2021, y aunque se intentó en su momento no jugar, finalmente por reglamento se debe disputar si o si, para cumplir con las bases y compromisos con TNT.

Aunque en su momento se habló que la UC se podría enfrentar a Ñublense, campeón del torneo de Primera B 2020, finalmente el rival saldría entre dos equipos; por una parte, está Unión la Calera, subcampeón del torneo nacional 2020, y la otra opción es Everton, subcampeón de la Copa Chile 2021.

¿Cuándo se realizará la Supercopa 2021? Aun no hay información sobre la realización de este certamen, pero la idea de la ANFP es que no pase de la segunda quincena de diciembre, es decir, cumpliendo el calendario del presente torneo, por lo mismo, será la primera final que Cristian Paulucci deberá enfrentar en la banca de la UC.

¿Qué opinas?