Estos son los citados de la UC para recibir a la U 

Un portero, un central, un volante y dos delanteros forman parte de los cinco sub21 citados para Copa Chile.  

Universidad Católica enfrenta esta tarde a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua para reanudar los 86 minutos restantes del encuentro que arrancó hace dos semanas en Valparaíso.  

Para este encuentro, ambos elencos fueron autorizados para hacer cambios en sus citaciones y equipos, principalmente porque Ariel Holan no pudo contar con Bryan González por estar en los juegos Odesur, y Diego Ossa por problemas físicos.  

Debido a esto, y respetando la regla sub-21 que se debe dar en Copa Chile, donde al menos tienen que haber cinco juveniles, Ariel Holan incluyó en la citación a Clemente Montes, más la novedad del volante Luis Muñoz, quien irá al banco con el dorsal número “33”.  

El resto de la citación, están marcado por Gonzalo Tapia, Martin Ballesteros y Daniel González, quienes completan el listado de cinco sub-21, más el retorno de Branco Ampuero, quien vuelve tras su ausencia ante Ñublense.  

CITACIÓN  

Arqueros (2): Matías Dituro y Martin Ballesteros 

Defensas (7): Daniel González, Branco Ampuero, Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Tomas Astaburuaga y Raimundo Rebolledo  

Volantes (4): Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Yamil Asad y Luis Muñoz  

Delanteros (5): Clemente Montes, Gonzalo Tapia, José Pedro Fuenzalida, Fabian Orellana y Fernando Zampedri  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.