Estos son los 21 citados de Ariel Holan para visitar a Colo Colo  

Universidad Católica citó un total de 21 jugadores, de los cuales solo 18 se terminarán vistiendo.  

En menos de 24 horas, Universidad Católica estará visitando a Colo Colo en el Estadio Monumental con la obligación de ganar para empezar a asegurar puestos de zona de clasificación a Copa Sudamericana e ilusionarse con alcanzar puestos de Copa Libertadores.  

Para estos encuentros, el tetracampeón del fútbol chileno llega con bajas por lesiones y por citación a la selección chilena, a lo cual se le suman dos jugadores que están en duda, pero de toda manera se esperaran hasta el último momento.  

En la UC, llegan entre algodones Fernando Zampedri y Gary Kagelmacher, y aunque desde la precordillera esperaran hasta el final, tampoco se descarta que puedan ser baja y por lo mismo, Ariel Holan decidió convocar a un total de 21 jugadores, con hipotéticos reemplazantes para el “Toro” y el defensor charrúa.  

Según dio a conocer TNT Sports, Ariel Holan entregó un listado de 21 citados, en donde destacan un total de cinco centrales, todo esto en el caso de que Kagelmacher no pueda ser citado y por lo mismo se guarda variantes. En el caso de que Gary no esté disponible, Tomás Astaburuaga y Germán Lanaro se pelearan su puesto en la citación, acompañando a Ampuero y González.  

Lo mismo ocurre en la zona ofensiva, ya que en el caso de no estar disponible Fernando Zampedri, quien arrastra una sobrecarga muscular, Holan decidió citar a Diego Ossa, juvenil que ha sumado algunos minutos ya en el profesionalismo y se podría sumar al Chapa, Montes, Tapia y Orellana.  

Cabe mencionar, que el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el estadio Monumental está programado para este domingo a partir de las 15:00 horas.  

21 citados para enfrentar a Colo Colo 

Arqueros (2): Matías Dituro y Sebastián Pérez 

Defensas (9): Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Daniel González, Tomás Astaburuaga, Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot y Raimundo Rebolledo.  

Volantes (4): Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued y Yamil Asad.

Delanteros (6): José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Fabián Orellana y Diego Ossa.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.