“Esteban Paredes sigue siendo mi ídolo, solo defendimos diferentes posiciones”

Aunque una serie de roces entre la dirigencia y el plantel se Colo Colo, uno de los protagonistas de la crisis recalcó que independientemente a todo, Paredes sigue siendo su ídolo.

Daniel Moron dejó atrás su cargo en Blanco y Negro, pero sin duda seguirá ligado al club. En conversación con DirecTV el “Loro” aclaro las negociaciones que iniciaron el conflicto dentro de Colo Colo y repaso su idolatría a Esteban Paredes, con quien chocaron en los últimos días.

El campeón de América aclaró las negociaciones llevadas con el plantel albo, señalando que “Colo Colo presentó un plan para la devolución total de los sueldos, con amistosos. Quizás los jugadores iban a perder un 5%, pero cuando uno ve lo que está pasando a nivel mundial considero que el plantel tuvo poca empatía”.

Daniel Moron nuevamente aclaró su relación con Esteban Paredes, quien le respondió a sus cuestionamientos al plantel. “Yo no he vuelto a ver a Esteban Paredes. Quizás me excedí, pero tengo la madurez para saludarlo si nos encontramos. Paredes es mi ídolo. Defendemos diferentes posiciones, así es el Fútbol y las confrontaciones. Mi rol era defender la institución”. 

Finalmente, el ex guardameta de Colo Colo aseguró que el club no va a quedar atrás en lo que a su futuro se refiere. “Yo siempre estoy dispuestos para volver a Colo Colo. Este club me transformó en un ídolo de la gente”.

Espacio publicitario: