En este momento estás viendo Esteban Paredes salió a desmentir los dichos contra el plantel

Esteban Paredes salió a desmentir los dichos contra el plantel

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17/04/2020

El capitán del popular salió a desmentir la negativa que habría por parte de los jugadores.

Esta mañana se juntaron referentes del plantel con parte de la directiva de Colo Colo para ver el tema de la reducción de sueldos. Una vez terminada esta reunión presencial, Esteban Paredes conversó con los medios de comunicación en donde aprovechó de desmentir que el plantel se negara a la reducción salarial.

“Estamos todavía en conversaciones con el plantel y directiva. Esperamos llegar a un buen punto de aquí al próximo lunes. Ojala podamos llegar a un buen puerto”, manifestó el goleador albo. Respecto a las negociaciones que están en curso, el ariete añadió, “El plantel siempre está dispuesto a ayudar al club. El otro día salió que yo estaba en desacuerdo, que no queríamos bajar los sueldos, eso es mentira. Nosotros queremos ayudar a nuestra manera”.

Finalmente se comunicó que esperan tener este próximo lunes todo resuelto. “La idea es que de aquí al lunes, a más tardar la otra semana no haya más desgaste. Estamos en conversaciones, tira y afloja. Siempre las dos partes tienen que hacer esfuerzo, en eso estamos”

Espacio publicitario: