Esteban Paredes destruye a Blanco y Negro “Son dictadores y mentirosos”

El goleador histórico del futbol chileno e ídolo del cacique sigue caliente tras la crisis alba y trata a la concesionaria encabezada por Aníbal Mosa como dictadores y mentirosos. Dichos que se suman a las declaraciones previas, en donde los acusó de no saber manejar una empresa.

El capitán de Colo Colo y gran referente de la última década no oculta su molestar y dolor ante el mal manejo que ha tenido Blanco y Negro ante la crisis de salubridad que ha dividido totalmente a Colo Colo.

“Nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas y que faltamos a la ética, cuando son ellos que hacen mal las cosas”, dice el tanque en conversación con El Mercurio.

“Hay una súper mala administración del club, porque desde 2017 se están ganando dineros con la venta de jugadores. Si este año recibieron dos o tres millones dólares. Es una mala administración y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primero en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos”, agregó el histórico goleador.

Las palabras del “7” albo no quedaron ahí, y tildó a la concesionaria liderada por Anibal Mosa como dictadores y mentirosos. “En Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad”.

“Con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30 por ciento del sueldo. Le pregunté por ellos a Aníbal Mosa y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad”, concluyó el delantero.

Espacio publicitario: