En este momento estás viendo Este miércoles comienza la preventa del Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en Chile

Este miércoles comienza la preventa del Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en Chile

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hace unos días se anunció la nueva serie Galaxy S20 de Samsung, la cual para sorpresa de muchos esta semana iniciará su preventa en Chile.

Al ser una de las series más masivas de Samsung, la compañía informó que su preventa estará disponible a partir del miércoles 4 de marzo a través de Samsung.cl, las tiendas de Samsung, tiendas de retails y operadoras, donde los usuarios podrán cotizar para ver que opción les convenga más.

Oficialmente esto serán los valores en preventa del Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en Chile:

Samsung Galaxy S20

La modelo más básico de esta serie tendrá un valor de $799.900 y llegará en colores gris, celeste y rosado. En preventa vendrá con un cargador inalámbrico de la marca de regalo.

Samsung Galaxy S20+

Tendrá un precio $949.990 y llegará en colores negro, gris y celeste. En preventa vendrá con los recién lanzados Galaxy Buds+ de regalo.

Samsung S20 Ultra

El modelo ultra llegará en dos versiones; la versión de 128 GB de almacenamiento tendrá un valor de $1.199.990 y estará disponible en negro y gris, mientras con 512 GB de almacenamiento su valor ascenderá a $1.399.990, esta versión solo estará disponible en color negro. Ambas versiones en preventa vendrán con los Galaxy Buds+ de regalo.

Sobre el lanzamiento de los Galaxy S20 en Chile no hay información oficial, solo sabemos que debería llegar a nuestro país durante las próximas semanas. Con respecto al Galaxy Z Flip, modelo que fue presentado junto al S20, oficialmente aun no se ha informado su llegada a Chile.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.