Este fin de semana Felipe Gutiérrez vuelve al futbol en la MLS

Felipe Gutiérrez es figura de su equipo en la MLS en donde milita desde el año 2018.

Este fin de semana inicia la MLS en donde milita el ex volante de la UC, Felipe Gutierrez quien juega por el Sporting Kansas City. Su debut por la liga estadounidense será este domingo cuando enfrente al Whitecaps a las 00:30 horas en Chile, el duelo enfrentará a los últimos dos de la liga en la temporada pasada.

El Sporting Kansas City milita en la MLS, por el grupo conferencia Oeste y se enfrentará a rivales como Colorad, FC Dallas, Dynamo y LA Galaxy entre otros. En la temporada pasada el elenco donde milita el ex volante cruzado quedó en la posición número 11 con 38 puntos, cuatro puntos más que el colista.

Felipe Gutiérrez de 29 años llegó al Kansas City el año 2018 tras un tibio semestre por el Inter de Brasil. Desde su llegada al cuadro de estados unido se ha ganado la titularidad y hoy es una de las figuras de su equipo. El volante debutó por la UC el año 2009 y el 2012 emigró hasta Europa para jugar por el Twente de Holanda por cinco años. El 2016 jugó una temporada igual por el Real Betis de España.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.