Este es el equipo que prepara la UC para visitar a Audax Italiano

  

José Pedro Fuenzalida no solo volvería a la citación ante Audax Italiano, sino que también destaca en la oncena titular que jugaría en Rancagua.

Universidad Católica enfrenta este sábado a Audax Italiano con la opción de seguir como exclusivos líderes del campeonato, pero para esto, deben quedarse con los tres puntos en Rancagua.

En el once titular que prepara Gustavo Poyet para este partido destacan varias novedades, ya que en el medio campo sale Marcelino Núñez y vuelve Juan Leiva acompañando a Luciano Aued, mientras que en la defensa retorna José Pedro Fuenzalida en desmedro del “Catuto” Rebolledo.

Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, la probable oncena de Universidad Católica para el partido de este sábado es con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Aunque durante los últimos días se ha venido hablando que tanto Clemente Montes, Juan Fuentes y Gonzalo Tapia podrían sumar algunos minutos, por información consignada por el propio periodista, todos ellos siguen haciendo entrenamientos diferenciados.

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano está programado para el sábado 10 de abril a partir de las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

La UC llega como único líder del torneo tras disputarse dos fechas, ya que acumula canasta perfecta, ocupando el primer lugar con 6 puntos, mientras que Audax Italiano llega en la cuarta posición con 4 unidades.

¿Qué opinas?