En este momento estás viendo Este es el equipo alternativo de la UC para enfrentar a Cobresal

Este es el equipo alternativo de la UC para enfrentar a Cobresal

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ariel Holan le dará descanso a vario de sus principales figuras.

Universidad Católica viene trabajando un once titular alternativo para enfrentar este sábado al medio a Cobresal. Trabajos que marcan el retorno a la titularidad de Gastón Lezcano, Cristopher Toselli y Diego Buonanotte, mása sorpresa de Kevin Fernández en el medio campo.

La idea de Ariel Holan es darle descanso a Matias Dituro y Luciano Aued, jugadores que no han mostrado sus mejores condiciones en el certamen internacional, al igual que Edson Puch, quien traería molestias físicas. De todas forma esto podría cambiar ya que hasta el último entrenamientos de los cruzados este jueves aún no se confirmaba la suspensión del duelo ante Gremio.

El bicampeon del fútbol chileno venía entrenando un once titular con Cristopher Toselli al arco; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic y Alfonso Parot en la defensa; el medio campo repetiría Marcelino Núñez en el medio campo acompañado del juvenil Kevin Fernández, dejando a Diego Buonanotte en la conducción; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Cesar Munder comandarian el ataque.

Cabe mencionar que el duelo entre la UC y Cobresal está programado para este sábado a las 12:00 horas en el Estadio El Cobre del Salvador, último duelo antes de la medida que tomó la ANFP que dejará tendrá al fútbol sin público por un mes.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.