Estas son las ofertas que alejan a Benjamin Kuscevic de la UC

El contrato del defensor termina en diciembre pero podría partir a mitad de año.

El nivel de Benjamín Kuscevic y sus recién 23 años ya han llamado la atención de varios clubes en el extranjero. Desde el año pasado se especuló con una salida, en donde Mexico y Brasil asomaban como posible destino pero el jugador opto por quedarse para lugar la Copa Libertadores.

Ahora hay dos ofertas que seducen a Kuscevic para que salga de la UC a mitad de año, primero fue Atlético Paranaense quien confirmó el interés y ahora se suma el Atlético Mineiro, club dirigido por Jorge Sampaoli. Ambos clubes buscarían contar con el “13” de la franja a mitad de año.

Según la prensa brasileña ambos clubes ya piensan en abrir la billetera para contar con el bicampeon de la UC, desde Atletico Paranaense ofrecerán dos millones de dólares por el 50% del pase del jugador, mientras que Atletico Mineiro buscaría quedarse con el defensor chileno colocando sobre la mesa 1,5 millones de dólares por el mismo porcentaje de los derechos del jugador.

Cabe destacar que el contrato de Benjamín Kuscevic con la UC termina a final de año, por lo cual hay grandes posibilidades que desde Cruzados busquen vender al jugador a mitad de año para hacer caja y evitar que inicie negociaciones como jugador libre para el próximo año.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.