Estas fueron las palabras de Aued sobre Bruno, que emocionaron a Marcelo Barticciotto

  

El mediocampista de la UC y uno de los grandes valores del torneo nacional llenó de elogios a su joven compañero, palabras que emocionaron a Marcelo Barticciotto, su padre.

Luciano Aued conversó con el programa Al Aire Libre de Cooperativa, espacio donde casualmente se topó con el ex futbolista y actual panelista, Marcelo Barticciotto, quien es el padre de Bruno, una de las jóvenes promesas de Universidad Católica que subió este año al primer equipo.

Ante esta coincidencia, el volante argentino no escatimó en elogios para el joven delantero, palabras que a la postre emocionaron a su padre y ex jugador de Colo Colo.  “Pensé que en algún momento cuando hablara contigo te lo tenía que decir: quería felicitarte por el hijo que tienes, por lo respetuoso que es y por las ganas que tiene de aprender. Tenía que decírtelo porque es algo muy importante”, dijo Aued.

“No tengo compromiso en decírtelo, pero es uno de los chicos que sorprendió para bien. Fuiste futbolista y sabes que más allá de cualquier cosa está el respeto, las ganas, escuchar y querer triunfar”, cerró el Luli mientras un emocionado Marcelo Barticiotto escuchaba.

Como era obvio, la respuesta del ex jugador de Colo Colo y orgulloso padre no se hicieron esperar: “Gracias Luli, me emocionaste. Hablar de un hijo y escuchar esas palabras, la verdad es que te agradezco, sobre todo viniendo de vos. Él los quiere mucho y se siente muy respaldado. Estoy muy agradecido de los líderes que tiene ese plantel”.

¿Qué opinas?