“Estamos con la ambición del tricampeonato histórico”

  

El siete veces campeón con Universidad Católica sigue con la ambición de seguir obteniendo títulos con la franja.

Ayer Universidad Catolica oficializó la renovación de Cristopher Toselli hasta finales del próximo año con el club. Con esto, el guardameta de 31 años se ubicara entre los jugadores con más temporadas en el plantel de la franja. Sobre esto, su renovación y su ambicion con el club, habló “Hulk” en una nueva rueda de prensa.

El ex mundialista sub20 en Canadá 2007 ha sido campeón con la UC de los títulos de primera división en 2010, clausura y apertura 2016 y el año 2019. Más la Copa Chile 2011 y las Supercopas de los años 2016 y 2019.

Feliz por la renovación: “Estoy muy contento por extender el vinculo hasta finales del próximo año. Se venía conversando hace un tiempo. Las conversaciones fueron muy fáciles porque llevó tanto tiempo en el club, que la relación ha sido muy buena”

Razones para renovar su vinculo: “Yo siento que Catolica es mi casa, por ende, estoy muy cómodo y feliz. Hoy leia y ésta es mi temporada 14, entonces es mucho tiempo. Sinceramente uno no lo toma en consideración, porque vive el dia a dia”

La ambición del tricampeonato: “El hecho que el club me haya tomado en consideración, es porque queremos seguir ganando cosas para el club. Estamos en un buen momento en el campeonato, la ambición del tricampeonato histórico para nosotros”

Disputa con Matías Dituro por la titularidad: “Es una disputa muy sana con las ansias de volver a jugar. Si bien hace mucho tiempo que no juego, siento que cada entrenamiento que doy, lo hago con la mentalidad que voy a jugar, de que estoy preparado”

¿Qué opinas?