“Estaba más feliz que cuando debuté”: Nicolás Castillo comentó su frustrado regreso a la UC

Nicolás Castillo tuvo palabras tras su frustrado regreso y aun sueña con un eventual retorno a lo grande al club de sus amores.

Después de varias semanas de negociaciones y dos días de chequeos médicos, finalmente Universidad Católica decidió no fichar a Nicolás Castillo para el segundo semestre, y aunque le habían abierto las puertas para su recuperación, finalmente el delantero lo hará por cuenta propia.

Tras esta decisión, e incluso especulaciones como del sitio encancha.cl sobre una molestia del delantero con el club, el propio Nicolás Castillo salió a aclarar el tema, agradeciendo todo el cariño que recibió y espera en una próxima oportunidad poder volver al club de sus amores.

“Me gustaría agradecer todo el cariño que recibí estos días por mi posible vuelta a Católica, estaba igual o más entusiasmado que ustedes, igual o más feliz que cuando debuté, igual o más motivado que el 2016, partió comentando en Instagram el bigoleador y bicampeón el año 2016 con la UC.

Eso sí, espera nuevamente tener la oportunidad de volver a Universidad Católica, en donde sueña con la opción de pelear un título internacional. “Está vez no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver. Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos, agregó.

“A todos los Cruzados, sigamos apoyando al equipo, en el futbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años”, concluyó el delantero, que ahora buscará una nueva oportunidad para volver al futbol.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.