Esta semana The Hunt y The Invisible Man se estrenan en plataformas digitales

  

Universal ha anunciado el estreno digital de una parte de su catálogo reciente de producciones a través de Video On-Demand a partir del próximo viernes.

La lista de títulos que se encontrará disponible incluye El Hombre Invisible, La Cacería, Emma y Trolls2: World Tour. De estas cintas solo El Hombre Invisible alcanzó a llegar a la cartelera nacional, mientras que el estreno La Cacería está agendado para el 26 de marzo, la secuela de Trolls para el 2 de abril y Emma recién llegará el 22 de abril.

Las cintas estarán disponibles vía streaming en plataformas como iTunes, Google Play y Amazon Video.

“Debido al constante desarrollo sin precedentes de los cambios en las vidas de los consumidores durante éstos difíciles momentos, la compañía sintió que ahora era el momento indicado para proveer ésta opción a los fans mientras están en sus casas” dijo el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell.

NBCUniversal continuará evaluando la situación mientras las condiciones se desarrollan y definirá la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando la situación extraordinaria cambie” añadió.

¿Qué opinas?