Esta mierda me supera: La nueva serie del creador de The End of the F***ing World ya tiene fecha de estreno

Tras el éxito de The End of the F***ing World en 2018, la cual ya cuenta con dos temporadas, Netflix decidió adaptar otro cómic de Charles S. Forsman y ya tenemos fecha de estreno para esta nueva serie.

I am not okay with this es el nombre de la novela gráfica publicada por Forsman en 2017, que fue adaptada por Netflix y que ya prepara su estreno en la plataforma bajo el nombre de Esta mierda me supera para el próximo 26 de febrero.

La serie es protagonizada por Sophia Lillis (It), quien interpreta a Sydney, una joven de quince años que empieza a escribir un diario para expresar sus sentimientos; los cuales van desde no soportar a su madre, culparse por la muerte de su padre y enamorarse de su mejor amiga, mezclado con el consumo de algunas drogas. Pero esto no es todo, ya que Sydney descubrirá que tiene un superpoder, el cual convierte su rabia en dolor en poder.

Por el momento no hay trailer publicado de la serie, pero podemos ver un adelanto en el vídeo que muestra los estrenos de Netflix durante febrero (desde el minuto 1:40)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.