En este momento estás viendo Esta es la razón por la cual Nicolas Castillo podría retornar este año a la UC

Esta es la razón por la cual Nicolas Castillo podría retornar este año a la UC

  • Autor de la entrada:

La información fue recientemente anunciada en México, lo cual podría acercar a Nicolas Castillo a Universidad Católica para cuando termine su proceso de recuperación.

El América de México buscaría liberar un cupo de extranjero dentro del equipo, y es por eso que desde México informan que la salida de Nicolás Castillo es inminente a mitad de año, debido a que su lesión lo tendrá alejado de las canchas por un largo tiempo.

Según informó el diario azteca El Universal, en la Águilas quieren deshacerse de Castillo para desocupar el cupo de extranjero y contratar al argentino Rubens Sambueza, quien quiere retirarse en el club donde es ídolo.

Ese cupo se obtendría dando de baja al ‘Nico’ Castillo, que dejaría de ser jugador del América en el segundo semestre en caso “de que los médicos señalen que su recuperación tardará hasta el próximo año, debido a las complicaciones de salud que sufrió”.

Esta decisión podría acelerar el retorno del goleador a San Carlos de Apoquindo, lo que levanta la ilusión de los hinchas de la UC para que repita la temporada que vivió en 2016 al mando de Mario Salas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.