Esta es la razón por la cual Ignacio Saavedra no estará ante América de Cali

Marcelino Nuñez es la gran sorpresa en la previa del debut de la UC como local en Copa Libertadores 2020.

Este martes los cruzados enfrentan a América de Cali en San Carlos de Apoquindo en donde nuevamente Ariel Holan dispondría de varios cambios y uno de ellos seria la inclusión desde un principio del juvenil Marcelino Nuñez.

Marcelino Núñez asoma como titular para el duelo ante América de Cali por Copa Libertadores, de hecho el volante entrenó con el equipo titular este domingo y lunes en el puesto que venía ocupando Ignacio Saavedra.

Durante este domingo se especuló que la exclusión de Saavedra seria por decisión técnica, ya que Ariel Holan estaría buscando un jugador con características más ofensivas pero según averiguó e informó Deportes Agriculturas, su ausencia se debe a molestias físicas.

De hecho según informó el mismo medio, el día domingo Ariel Holan probó a Núñez dentro del equipo titular y Saavedra debió abandonar la práctica por una fuerte dolencia en el cuádriceps, por lo cual desde cruzados esperaran hasta el final para ver si entra dentro de los citados para el duelo ante los colombianos.

Recordemos que el puesto defensivo de la UC quedó bastante descubierto este 2020, con las salida de Jaime Carreño y Carlos Lobos, más la lesión de Francisco Silva solo esta Saavedra, más los juveniles Núñez y Fernández quienes pueden ocupar esa posición.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.