Esta es la lesión y el tiempo fuera de las canchas que seria baja José Pedro Fuenzalida

  

El capitán de Universidad Católica tuvo que salir reemplazado en los últimos minutos del partido ante Santiago Wanderers y estará varios días alejado de las canchas.

Ariel Holan sigue sufriendo con las lesiones que han atacado en masa durante las ultimas semanas en San Carlos de Apoquindo y ahora tendría al capitán de la franja alejado de las canchas por un buen tiempo.

José Pedro Fuenzalida tuvo que salir reemplazado a los 80 minutos de juego en el empate ante Santiago Wanderers por notorios problemas físicos, los cuales se suman a los problemas que lo dejaron fuera de la citación en el partido pasado ante Audax Italiano.

Tras el partido, el periodista Nicolás Muñoz de Radio Agricultura, informó que el “Chapa” sufrió un grave esguince de tobillo izquierdo, al menos grado 2 y que quedará al margen de los próximos partidos.

Según detalla el sitio barnaclinic.com, el esguince de tobillo grado dos generalmente recuerde un periodo de reposo mínimo de tres semanas y máximo de seis antes de volver a la actividad normal. En el caso de confirmarse, el Chapa seria baja por gran parte del mes de enero o incluso, todo lo que resta de campeonato.

En las próximas fechas, los cruzados juegan ante Huachipato, Iquique, Curicó Unido y Unión Española, choques para los cuales José Pedro Fuenzalida debería ser baja, y su lugar ser utilizado por Diego Buonanotte o Marcelino Núñez, quien viene recuperándose de su lesión.

Con el empate ante Santiago Wanderers, Universidad Católica termina el año como el exclusivo líder del campeonato con 49 unidades tras 24 partidos jugados, cuatro puntos más que Unión la Calera, que con un partido menos suma 45 unidades.

Universidad Catolica se impone en todas sus lineas

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?