Esperanzadoras noticias para Nicolás Castillo

Nicolás Castillo podría volver a sumar minutos después de un año y medio sin actividad, y ahora recibió buenas noticias sobre su futuro.

El bigoleador de Universidad Católica no lo está pasando bien, ya que una trombosis sufrida a principio del año pasado lo mantiene sin futbol hace un año y medio, a lo cual se le suma una dura incertidumbre sobre su futuro, algo que podría quedar atrás en los próximos días.

Este miércoles informábamos que Nicolás Castillo finalmente se une a la pretemporada del América, y aunque hay equipos de la MLS tras sus pasos, el ex Universidad Católica se jugará sus ultimas cartas para entrar en los planes de los “águilas”.

Según la ultima información que llegó desde Bolavip México, Nicolás Castillo podría seguir vistiendo la camiseta del América y todo esto depende de lo que muestre en la pretemporada, y principalmente en la Tour Águila, serie de amistosos que tendrá el equipo dirigido por Solari, en donde Castillo se ganó una nueva oportunidad.

Aunque hace algunas semanas daban por cerrada la salida del seleccionado nacional del América, ahora por información apuntada por el sitio mencionado, Nicolás Castillo manejaría dos opciones, la primera seria convencer a Solari con los minutos que podría sumar en la pretemporada, o bien, aprovechar estos amistosos para llamar la atención de los visores de clubes de la MLS.

Cabe mencionar que esta última actualización sobre el presente del delantero cambia todo pronóstico, y los próximos días son claves para definir el futuro del formado en Universidad Católica que tiene todo un mes para convencer al técnico del América.

Otro punto importante para concretar su continuidad es el tema de los extranjeros, plaza en donde hoy el América no tiene cupo para registrar a otro extranjero, y por lo mismo debe concretarse la salida de uno de esta lista para que el nombre de Nicolás Castillo termine dentro de la planilla para la próxima temporada.

Recordemos que el torneo del segundo semestre en México comienza el 22 de julio, fecha en donde se espera tener resuelto el futuro de Castillo, ya sea que vuelva a sumarse a la planilla o bien, que salga a préstamo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.