Actualidad

«¿Esperamos que muera un jugador?»: El Sifup en picada contra la UC y la ANFP

Lamentablemente el partido de vuelta fue suspendido a los cinco minutos por lanzamiento de fuegos bengalas en contra de Martin Parra.

Cuando corrían dos minutos de partido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se cobró penal por una clara mano de Felipe Seymour, y a los cinco minutos, la UC ya había empatado la llave con tanto de Fernando Zampedri.

Lamentablemente, una vez anotado el gol empezaron el lanzamiento de fuegos artificiales y bengalas por los hinchas de Universidad Católica que pudieron decir presente en el estadio debido a la apelación de Cruzados, algo que lamentablemente a esta altura está costando bastante caro.

Luego que le llegaran una serie de bengalas a Martin Parra, el partido tuvo que ser suspendido e incluso, el portero de la U ya dejó el estadio para revisar sus consecuencias.

Uno que inmediatamente sacó la voz fue el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, quienes a través de su cuenta de Twitter le dieron con todo a la ANFP y Cruzados, y espera sanciones ejemplificadoras por lo vivido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

«Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador?», apuntan desde el Sifup.

Cabe señalar, que considerando el partido de ida y los cinco minutos jugados por el partido de vuelta, la llave quedó empatada a uno, con tantos de Cristian Palacios y Fernando Zampedri.

Espacio publicitario: