“Es verdad, la UC es un club que te enamoras”

Ex delantero de Universidad Católica se suma a la confesión de Fernando Cordero, y reconoce a pesar de haber sido hincha de Colo Colo en su infancia, hoy es un reconocido hincha de la franja.

Hace algunos días Fernando Cordero confesó que en su infancia era hincha de Universidad de Chile, pero desde su paso como futbolista en la UC se convirtió en un hincha más de la UC. En este, a través de redes sociales José Luis Villanueva respaldó las palabras del chiki en donde repasó su amor por el club.

Ante un usuario que etiquetó al delantero debido a una conversacion de Cordero en el programa de ESPN, el ex Racing recalcó que la UC es un club del cual te enamoras. “Es que de verdad es un club que te enamora. Varios de lo que conocemos como es el club por dentro recién cuando llegamos, nos enamoramos para siempre”.

Te podría interesar:  La cláusula que facilitará el salto de Raimundo Rebolledo a Europa

En la misma conversacion el actual panelista de ESPN y Radio Pauta confesó que en su infancia fue hincha de Colo Colo, pero hace varios años más es un hincha más de Universidad Catolica y no ha tenido problema en reconocerlo a través de su carrera como futbolista y en el medio periodístico.

Espacio publicitario: