“Es un momento difícil pero no nos podemos relajar”

Desde Universidad Católica destacan que no están de vacaciones.

Gastón Lezcano fue el primer jugador de la UC en realizar una video entrevista desde las redes sociales de Cruzados. De esta manera el club busca mantener la relación con la prensa, en este marco Lezcano analizó el momento que se está viviendo, en donde solo hace unas horas ANFP confirmó la suspensión indefinida del torneo.

Primero que todo el delantero argentino señaló que no están de vacaciones y destaca los implementos entregados por la UC para trabajar en la cuarentena. “Es cuestión de voluntad. Somos consientes de que no estamos de vacaciones, es un momento difícil pero no nos podemos relajar. Por suerte el club nos proporciono lo suficiente para realizar un trabajo adecuado”

“Nosotros sabemos que esto nos va a frenar mucho, va depender mucho de la disposición que tengamos desde la casa. No es lo mismo que estar trabajando todos juntos pero estamos consiente que se puede trabajar desde lo físico para que no nos cueste volver al ritmo”, añadió el gato.

“Nos dieron una pauta en la parte de nutrición. Cada quien sabe lo que tiene que comer. Tenemos que estar en óptimas condiciones para la vuelta a los entrenamientos”, agregó el delantero, confesando que lo más importante es la voluntad de cada jugador para volver de la mejor manera posible.

Finalmente agregó el rol que mantienen como figuras públicas frente a la cuarentena. “Al ser personas públicas nosotros también tenemos que dar muestras que estamos respetando la cuarentena y desde casa cumplir nuestra labor. Tenemos que dar la señal que tenemos que respetarnos entre nosotros mismos”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.