“Es un hecho que Humberto Suazo juega en La Serena o no juega más”

  

El propio técnico de Deportes Santa Cruz confirmó que Humberto Suazo no salió de la mejor manera del club y volverá a primera división para defender los colores de Deportes La Serena.

Durante la semana se confirmaba que Humberto Suazo, a sus 39 años volvería a primera división, luego que desde Deportes La Serena quisiera contar con sus goles. Aunque hasta el momento no hay anuncio oficial, Osvaldo Hurtado entregó varios detalles.

“Fue sorpresivo, de un dia para otro. Hay molestia a nivel de club. Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, peor es un hecho que juega en La Serena o no juega más”, afirmó el técnico de Sata Cruz, Osvaldo Hurtado en conversación con La Tercera.

El mismo matutino afirmó que desde el viernes 3 de julio, Suazo le comunicó a la institución que no seguiría, sin dar mayor razón, lo que generó el malestar dentro del club y personalmente a la confianza que le había dado el técnico para permanecer en el profesionalismo.

Al confirmarse el arribo de Suazo a la Serena, también será el retorno del ex goleador de la Roja a primera división después de casi cinco años, siendo Colo Colo su ultimo club en octubre del año 2015.

Tras eso tuvo una intermitente carrera entre algunos años inactivos y otros jugando por San Antonio, y finalmente a principios de este año llego a Deportes Santa Cruz en donde sumo solo un poco más de 200 minutos.

¿Qué opinas?