En este momento estás viendo “Es prácticamente imposible volver a Colo Colo, así que no me ilusiono”

“Es prácticamente imposible volver a Colo Colo, así que no me ilusiono”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ex capitán de Colo Colo no se ilusiona con poder terminar su carrera en Macul.

Rodrigo Millar vistió por seis años la camiseta de Colo Colo en donde se consagró campeón en cuatro ocasiones del torneo nacional y en medio fue parte de la selección en el mundial de Sudáfrica 2010. En 2011 fue el portador de la jineta en Colo Colo tras la salida de Arturo Sanhueza. Hoy con 38 años espera mantenerse dos años más en la actividad y prefiere no ilusionarse con un retorno al cacique.

Desde su segunda salida de Colo Colo en 2013, Millar jugó tres años en el Atlas y desde el 2015 fue fichado en Morelia, en ambos clubes rápidamente consiguió regularidad y adueñarse del medio campo y es por eso que no descarta terminar su carrera en Mexico, ya que no ha visto ningún interés de equipos chilenos en contar con sus servicios.

“Soy muy querido acá y me siento a gusto. No tengo una decisión totalmente tomada, pero en principio, queremos volver a Chile. Espero jugar unos dos años más y ver donde pueda seguir con mi carrera y si es acá mucho mejor, ya que estamos muy acostumbrados”, comentó el chino Millar en conversación con encancha.

Respecto a la posibilidad de volver a Chile, el ex volante de Huachipato comenta que jamás ha tenido contactos para retornar a Chile. “No he tenido contactos desde que me vine a México. Si de mí dependiera, me gustaría volver, pero veo la realidad y por la edad, es muy complicado. Es prácticamente imposible, así que no me ilusiono”

En este marco también descarta de raíz la opción de alguna vez jugar por la U. “Universidad de Chile no hubiera aceptado, lo habría pasado mal en ese equipo por mi pasado en Colo Colo. Además, por el cariño que me tienen los hinchas de Colo Colo habría sido difícil de aceptar. Obviamente, mis prioridades en Chile son Colo Colo y Huachipato, pero nunca tu ve la posibilidad de ningún  cuadro nacional”.

Espacio publicitario: