Es oficial: La secuela de Duna ya tiene fecha de estreno

  

Aunque era más que evidente, los rumores llegaron a su fin y la productora detrás de la cinta confirmó que tendremos una secuela de Duna, pero eso no es todo, ya que también se reveló la fecha de estreno.

A través de Twitter, Legendary Pictures agradeció el buen recibimiento que ha tenido la cinta, revelando que la historia continuará con una segunda entrega, “Gracias a quienes han experimentado Duna hasta ahora, y los que van a ir en los próximos días y semanas. ¡Estamos emocionados de continuar el viaje!” publicó la casa productora en redes sociales.

Tras el anuncio, Deadline publicó un comunicado detallando que el estreno de la secuela será en octubre de 2023 y agradeciendo la oportunidad de poder seguir adaptando la obra en la pantalla grande, Era mi sueño el adaptar la obra de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fans, el elenco, el equipo, Legendary y Warner Bros por apoyar este sueño. Este es solo el comienzo”.

Actualmente Duna está en cartelera en todos los cines del país y a nivel mundial se ha convertido en el estreno más taquillero de Warner Bros. desde el inicio de la pandemia.

¿Qué opinas?