Erick Wiemberg le dio el “si” a la UC

El hoy lateral de Unión la Calera se ilusiona con dar el salto y llegar al tetracampeón del fútbol chileno.

Universidad Católica sigue en la búsqueda de nuevos nombres para pelear el pentacampeonato, y uno de los que ha sonado con fuerzas en los últimos días es Erick Wiemberg, quien se mostró bastante entusiasmado con llegar a San Carlos de Apoquindo.

Durante este lunes, el hoy lateral de Union la Calera conversó con el programa “Pauta de Juego” de Radio Pauta, espacio en donde no solo dejó claro que ya siente que cumplió un ciclo en Unión la Calera, sino que de paso le dio el “si” a saltar a la UC.

“Ya llevo tres años acá en Unión la Calera, siento que estoy cumpliendo un ciclo. Estos años he mantenido un gran nivel y siento que estoy preparado y con la disposición de ir a un equipo grande, partió comentando el lateral en conversación con Radio Pauta.

Al ser consultado directamente por la opción de Universidad Católica, descarta de momento que haya algo oficial por parte del tetracampeón del futbol nacional pero claramente le entusiasma la idea de saltar a la UC.

“Me he enterado por lo que sale en la prensa, pero que haya algo concreto la verdad es que no. He consultado acá para saber algo y me dicen que no hay nada concreto, solamente estaré en carpeta, pero no hay conversaciones, señaló.

¿Le gustaría llegra a la UC?Obvio que me gustaría estar en la mira de un equipo grande y poder llegar, obviamente que es bueno para mí, sobre todo estar con otro plantel, con gente de experiencia que te motiva mucho más para seguir superándote, aún más cuando hay rivalidades grandes en los mismos puestos”, enfatizó Erick.

Recordemos que durante los últimos años el lateral ha sonado en Universidad de Chile, Colo Colo y ahora en Universidad Católica, en donde los primeros dos a pesar del fuerte interés y ofertas sobre la mesa, no pudieron quedarse con los servicios del ex Deportes Valdivia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.