En este momento estás viendo Erick Pulgar no pudo contra Cristiano Ronaldo en Italia

Erick Pulgar no pudo contra Cristiano Ronaldo en Italia

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:02/02/2020

El ex jugador de Universidad Católica no pudo ante la contundencia de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain, Paulo Dybala y compañía en la Juventus y cae en una nueva fecha de la Serie A.

Erick Pulgar fue titular y jugó todo el partido en la derrota de la Fiorentina ante la Juventus de Cristiano Ronaldo por 3 a 0, el jugador nacido en las inferiores de Deportes Antofagasta fue uno de los jugadores más regulares de su equipo yendo a la marca en muchas oportunidades, repartiendo pelotas en medio campo y en más de una ocasión intentando al arco, incluyo cuando el partido recién empezaba tuvo una opción muy clara de gol.

La apertura de la Juventus llegó a los 39 minutos gracias a Cristiano Ronaldo, quien ejecuto desde los doce pasos luego que se decretará penal tras la mano de German Pezzella en el área, a los 79 minutos con la misma fórmula CR7 alargo el marcador luego que el VAR decretara falta en el área. El cierre de marcador fue obra de Matthijs de Light, quien convierte de cabeza tras asistencia de Paulo Dybala.

Con este resultado la Juventus se consolida en la punta de Serie A con 54 puntos, mientras que la Fiorentina se estanca y cae a la casilla número 14 con solo 25 puntos. La Fiorentina venía de caer en mitad de semana ante el Inter y fue eliminado de la Copa Italia.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.