Erick Pulgar brilló en el retorno de la Fiorentina por la Serie A

  

El ex Universidad Católica fue fundamental en el retorno de la Fiorentina y apaga rumores sobre su posible salida.

La Fiorentina volvió a la acción tras el largo paron que tuvo el futbol italiano debido a la pandemia, y aunque solo logró rescatar un punto de local, tuvo una brillante actuación de ex Universidad Católica, Erick Pulgar.

El equipo de Erick Pulgar volvió a la acción en Italia tras haber jugado su último partido el 8 de marzo ante el Udinese. Lamentablemente para el equipo de la región de Toscana solo logró rescatar un empate a uno, sumando tres partidos sin poder ganar y sumando una sola victoria en los últimos siete partidos jugados.

La apertura del marcador llegó para el Brescia a los 17 minutos con tanto de Alfredo Donnarumma con un dudoso penal, mientras que el empate final llegó para los locales gracias a German Pezella a los 29, tras asistencia de Erick Pulgar.

Erick Pulgar jugó todo el partido, siendo uno de los puntos altos de su equipo, e incluso ejecutó el tiro de esquina que terminó en el único gol de la Viola en la primera parte de juego. Para las estadísticas dejó 44 de 48 pases completados y cuatro duelos fundamentales ganados.

Con esta asistencia, el ex UC suma cuatro goles y cuatro asistencias en 26 partidos en la actual temporada, en donde solo no ha dicho presente en un solo encuentro.

Con este empate, la Fiorentina se queda en la posición numero 13 con 31 puntos, mientras que el Brescia sigue colista de la Serie A con 17 unidades.

En el siguiente partido, el equipo del seleccionado nacional deberá visitar a la Lazio el próximo sábado 27 de junio a partir de las 15:45.

¿Qué opinas?