Era verdad: Netflix estuvo trabajando en una serie de The Legend of The Zelda, pero Nintendo la canceló

  

Hace unos años sonó un fuerte rumor sobre una adaptación live-action de The Legend of The Zelda, el cual finalmente se confirmó que era cierto, pero que nunca se llevó a cabo.

La información fue revelada por comediante y actor de voz Adam Conover en el webshow The Serf Times, quien detalló que cuando se encontraba trabajando en una serie animada de Star Fox junto a College Humor en 2014, también se estaba produciendo una serie de The Legend of Zelda, “Lo recuerdo por que Shigeru Miyamoto vino a nuestra oficina”, señaló Conover.

Pero con el paso de las semanas Nintendo decidió dar un paso al costado y cancelar ambas series, “De repente Netflix ya no estaba realizando Legend of Zelda, y pregunté que sucedía y escuché de mi jefe que ya no realizaríamos Star Fox, y pensé eso es raro”, detalló el actor.

A lo que agregóalguien en Netflix filtró lo de Legend of Zelda, se suponía que no hablaran de ello, y Nintendo se asustaron porque era la primera vez que hacían esto con cualquier IP en años (…), pero cuando se filtró cortaron el cable para todo, para todo el programa”.

¿Qué opinas?