A pesar de que la revelación vino por parte de los realizadores de la cinta, fue el propio estudio que salió a aclarar y desmentir esta información.

En día de ayer Amy Pascal, productora de Sony Pictures y de las películas de Spider-Man en el UCM, anunciaba que el estudio estaba trabajando en una nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, información que luego de las horas fue desmentida por el propio estudio. 

Esto fue revelado por Amy Pascal en una entrevista realizada por Fandando, y el día de hoy un reporte publicado por The Hollywood Reporter afirma que desde Sony Pictures desmienten esta información. 

“Información desde Sony Pictures indica que, aunque la relación del estudio con Kevin Feige, y Tom Holland es muy sólida, y esperan poder seguir trabajando juntos, en realidad no hay planes oficiales de hacer una nueva trilogía”, detalla el medio. 

¿Qué había dicho Amy Pascal sobre el futuro de Spider-Man?

Recordemos que el día de ayer, y de forma sorpresiva, Pascal había señalado que Sony Pictures no solo estaba trabajando en una nueva película de Spider-Man, sino que se trataba de una nueva trilogía,  “Nos estamos preparando para hacer la siguiente película de Spider-Man con Holland y Marvel. Lo estamos pensando como una trilogía. Esta no será nuestra última producción dentro del UCM”, fue lo informado por Amy Pascal y que rápidamente tuvo que salir a ser desmentida por Sony Pictures. 

Sony Pictures no entregó mayores detalles al respecto, por lo que puede que el estudio realmente esté trabajando en una cuarta entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, o bien que el personaje sea considerado en nuevas entregas del UCM, pero lo más seguro es que la trilogía aun no esté en carpeta.