En este momento estás viendo “Era de ir a galería y me ponía siempre al lado del bombo. Iba casi siempre al estadio”

“Era de ir a galería y me ponía siempre al lado del bombo. Iba casi siempre al estadio”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Actual jugador de la UC cuenta como al final toda su familia es hincha de la Catolica.

Aunque llegó recién este año a Universidad Católica, Tomas Astaburuaga realizó las cadetes en San Carlos de Apoquindo, ya que desde chico es hincha del club pero por temas futbolísticos se fue en este transcurso a Union Española, club donde finalmente debuta en el profesionalismo.

El defensor pasó por Union Española y más tarde por Deportes Antofagasta, donde por fin a los 23 años volvió a la UC en condición de préstamo desde el cuadro puma. En este marco Tomas, recordó su infancia bien apegado a la hinchada de la UC, “Era de ir a galería y me ponía siempre al lado del bombo. Era de alentar y gritar mucho, iba casi siempre”, comentó el “7” de la UC en conversación con encancha.

En este marco, también recalca que hoy por hoy toda su familia es de la UC, aunque su madre antes era de la U. “Hay un partido contra Universidad de Chile en el Nacional y nunca lo voy a olvidar, porque fui con mi familia completa. Somos todos cruzados, excepto mi madre que es chuncha. Se le pasó desde que empecé a jugar en Antofagasta. Siempre teniendo cariño, pero donde estoy yo, ella es hincha. Puedo decir que son todos cruzados”, añadió el ex Union Española.

Finalmente menciona como vive la cuarentena encerrado en casa. “Ahora estoy con el Call of Duty y el FIFA 20. Son los dos que hoy me tienen enviciado. Juego en línea con mis amigos, asi que tengo varios hijos”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.