Equipo histórico de la UC y el Estadio San Carlos de Apoquindo destacan en el nuevo parche para PES 2020

Si eres amante de los videojuegos no pierdas la oportunidad de jugar PES2020 de la forma más realista y completa. Planilla actualizada, equipo histórico de Universidad Catolica, un sinfín de faces de jugadores e incluso el Estadio San Carlos de Apoquindo se hacen presentes en el futbol virtual.

ChilePES lanzó el parche EXTREMO 5 para PES 2020 incluyendo como gran novedad de sumar por primera vez en este videojuego equipos históricos del futbol chileno, en donde aparte del equipo actual de la UC también podremos jugar con un histórico de la franja con la participación de jugadores como Sergio Livingstone, Mumo Tupper, Cate, Mario Lepe, Gary Medel, Néstor Gorosito y Lucas Pratto entre otros.

El parche se puede adquirir desde ya a través del fanspage de CHILEPES, el cual está disponible para PS4 y PC, justamente para ultimo es el más llamativo, ya que incluye “nuevas faces exclusivas del Torneo Plan Vital 2020 y selecciones, 300 estadios, marcadores para todas las ligas, nuevos botines de las mejores marcas, vallas publicitarias, cánticos, canal CDF HD, menús y mucho más”.

Respecto a lo que se viene, el creador del parche adelanta “ahora estamos trabajando en fases 3D para agregar en una próxima versión a jugadores como Gorosito, Tupper, Acosta, Foullioux, etc”, lo cual claramente deleitara mucho más a los hinchas de la UC que adquieran el parche.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.