Equipo español se puso a la fila por Benjamin Kuscevic  

El defensor está convencido a que tiene que salir del Palmeiras y ya le están buscando opciones.  

El año 2020 el Palmeiras compró el 50% de la carta de Benjamín Kuscevic tras varios títulos ganados con la camiseta de Universidad Católica, y aunque se consagró bicampeón de Copa Libertadores, el defensor simplemente no es del gusto del técnico.  

Abel Ferreira no tiene considerado a Benjamín Kuscevic ni como el central titular ni uno de los primeros cambios e incluso, durante la última temporada del Brasileirao solo jugó cinco partidos y no alcanzó los 300 minutos en cancha.  

Hoy, la decisión del defensor chileno es partir y por lo mismo, ya le comunicó a su agencia de representación buscarle una salida a pesar de que, desde Brasil, aseguran que el Palmeiras no tiene contemplado dejarlo partir a menos que sea una oferta irresistible.  

En este escenario, según dio a conocer TNT Sports, durante los últimos días se ha reactivado el interés del Rayo Vallecano de España, elenco que se suma al Sassuolo de Italia y al CSKA de Moscú como posibles destinos.  

Cabe mencionar que la primera vez que Kuscevic sonó en el Rayo Vallecano fue en agosto de este año, cuando el portal español Todo Fichajes informó que el elenco español habría ofertado dos millones de euros por su carta, oferta que no dejó contentos a nadie en Brasil.

Ahora, desde Rayo Vallecano esperan concretar una oferta más alta por el defensor que tiene contrato vigente con el Palmeiras hasta fines del año 2025, aun así, sus pocos minutos es una gran traba tanto para el equipo español y el resto de los pretendientes.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *