Epic Games termina el año regalando 15 videojuegos

  

Como todas las semanas, Epic Games renovó el catalogo de juego gratuitos a través de su tienda, pero eso no es todo, ya que reveló que la próxima semana comenzarán a regalar un titulo al día.

Desde este jueves hasta el proximo 17 de diciembre, desde el launcher de Epic Games Store podremos descargar sin costo algunos los títulos Pillars of Eternity y Tyranny – Gold Edition.

Estos títulos estará gratuitos hasta el próximo jueves 17 de diciembre a las 13 horas, momento en el cual se renovará el catalogo gratuito de Epic Games y se revelará el juego que por el momento es un “Juego Secreto”. Desde ese día, y durante la próximas dos semanas, la compañía regalará un juego diferente cada día.

“Las Ofertas festivas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre y tenemos mucho que ofrecerte. Te regalamos descuentos de hasta el 75 %, pero eso no es todo. A partir del 17 de diciembre, también estaremos regalando un juego nuevo todos los días durante dos semanas seguidasseñala la tienda de Epic Games.

A lo que agrega “No es broma, ¡serán 15 días de juegos gratis! Tendrás 24 horas para llevarte cada juego de forma gratuita, pero serán tuyos para siempre”, recalcando que sí queremos obtener estos 15 titulos, tenemos que ingresar todos los dias al launcher de Epic Games.

Cabe mencionar que con estos regalos por parte de Epic Games, no solo nosotros ganamos al sumar títulos gratuitos a nuestra biblioteca, ya que la compañía le paga por descarga a los desarrolladores de los videojuegos. Lo que sumando a que en su mayoría sin títulos indies, esto significa una gran ayuda para la industria gamer.

Durante estos dias, Epic Games Store también tiene descuentos exclusivos en grandes títulos como Assasin’s Creed: Valhalla – Ultimate Edition, Watch Dogs: Legion, Hades, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, Star Wars Squadrons, Red Dead Redemption 2, Borderlands 3 y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Sí compras cualquiera de estos títulos, nos ayudarías mucho ocupando nuestro código EmanuCLx en la tienda de Epic Game, Rocket League o Fortnite.

¿Qué opinas?