Enzo Roco estaría muy cerca de continuar su carrera en Sudamérica

El seleccionado nacional y ex UC podría dejar Europa una vez que se abra el libro de pases a pesar de manifestar en varias oportunidades sus deseos de continuar en Turquia.

El Besiktas, club en donde milita Roco desde el 2018 está en búsqueda de un nuevo guardameta para reemplazar a Loris Karius, quien dejara el club al terminar esta temporada, y es por eso que para la llegada del nuevo portero el defensor chileno entra en juego.

Según informó el medio Ajjanspor, El Besiktas anda tras Álvaro Montero, portero colombiano de Deportes Tolima y con entre las negociaciones plantea incluir a Enzo Roco, quien en medio de pago llegaría al cuadro colombiano. “Esta avanzando el tema. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento. Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés”, expresó el representante del portero.

“Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia tambien podria hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana”, añadió.

Cabe mencionar que desde la llegada de Sergen Yalcin a la banda del Besiktas, Roco ha perdido totalmente la continuidad, aun así ha manifestado en varias oportunidades que su intensión es continuar en el futbol turco en donde tiene contrato hasta mediados del próximo año.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.