En este momento estás viendo “Entre Sampaoli y Bielsa, elijo a Juvenal Olmos”

“Entre Sampaoli y Bielsa, elijo a Juvenal Olmos”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21/05/2020

El ex jugador de la UC e ídolo de la institución no lo dudó y eligió a Juvenal Olmos sobre Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

En las últimas semanas los dichos de Jose Sulantay reafirmados por Arturo Vidal respecto a la importancia de Marcelo Bielsa en la selección chilena y el futbol nacional reabrieron un polémico debate que hasta la fecha no logra llegar a consenso.

El debate sobre si fue Jorge Sampaoli o Marcelo Bielsa el técnico más importante para la Roja volvió a estar en la palestra, y en este sentido, Cristian Álvarez, no quiso quedar al margen y en conversación con Radio Futuro desecho a ambos técnicos y su elección fue Juvenal Olmos, quien lo dirigió en la selección y la UC.

“Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos. Me hizo ver el fútbol de otra manera”, fue la tajante respuesta del hoy retirado futbolista, quien de la mano de Juvenal Olmos fue campeón con la franja el año 2002.

Cabe recordar, que el último club que dirigió Olmos fue Tiburones Rojos de Veracruz en 2018 en donde solo estuvo al mando ocho partidos, alcanzó a sumar seis derrotas y dos empates. Anteriormente había dirigido Everton de Viña del Mar en 2007. Dirigió la UC entre los años 2001 y 2002, saltando a la selección chilena entre los años 2003 y 2005.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.