Entorno de César Pinares coquetean con la UC

El volante del Altay Spor sigue teniendo un buen recuerdo en Universidad Católica y desde su entorno dejan claro que el cariño es mutuo.

Hace un poco más de un año César Pinares dejó Universidad Católica al ser comprado por Gremio, y desde mitad de este año saltó al Altay Spor de Turquía, en donde actualmente es uno de los jugadores más destacados de la liga.

A pesar del gran momento que vive Pinares en Europa, en donde tiene contrato hasta mediados del año 2023, su entorno no pierde el tiempo de “coquetear” con Universidad Católica y aseguran que si o si un retorno a San Carlos de Apoquindo es un paso obligado en su carrera.

Durante el fin de semana, la pareja de César Pinares respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, y claramente las dudas sobre su retorno a Universidad Católica no estuvieron ausentes y se llevó varias respuestas de Ana González.

Te puede interesar: Cruzados recibió la primera respuesta negativa en las renovaciones

Al ser consultado sobre si le gustaría que César Pinares volviera a la UC, no lo dudó: “Estoy que me hago su representante para llevarlo a Católica de nuevo”, respondió, al mismo tiempo que dejó claro que se considera hincha de Universidad Católica.  

De todas maneras, la pareja del futbolista sabe que es algo difícil en el corto plazo, aun más por el momento que vive Pinares en Europa y por lo mismo, cree que su regreso a la UC seria recién en dos años más, cuando concluya su contrato con el Altay Spor.

Recordemos que a mitad de este año desde Cruzados se comunicaron con César Pinares cuando este no lo estaba pasando bien en Brasil, aun así, aunque el volante agradeció el interés, prefirió seguir luchando por un puesto que a los meses más tarde lo llevó a saltar a Europa.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.