En Uruguay destrozan a la UC de Poyet previo al partido ante Nacional

  

En la previa del partido por Copa Libertadores, un viejo conocido del fútbol chileno lapidó a la UC de Gustavo Poyet en Uruguay.

Este miércoles Universidad Católica recibe a Nacional de Uruguay con la obligación de quedarse con una victoria si es que quiere aun mantener viva la esperanza de pelear en el plano internacional, en donde partieron de la peor manera sumando dos derrotas consecutivas.

Previo a este partido, Universidad Católica cayó por 2 a 0 ante Melipilla con un equipo mixto, mientras que Nacional viene de ser campeón de la Supercopa al vencer por 2-0 a Montevideo Wanderers, en donde presentó a su equipo titular.

En la prensa uruguaya ya palpitan el presente de Nacional en Copa Libertadores, y para esto analizaron el equipo de Gustavo Poyet, quien, en un extenso análisis de Gerardo Pelusso, ex técnico de Universidad de Chile, destrozó lo que viene haciendo el tricampeón del futbol chileno.

A mi me ha decepcionado la Católica en los partidos por Libertadores, no solo perdió el otro día (ante Argentinos Juniors), sino que también perdió en Colombia por 2 a 0. Luego ante Argentinos Juniors perdió por el mismo marcador y no tuvo respuestas”, partió analizando Gerardo Peluso en la televisión uruguaya.

En este sentido, Pelusso disparó directamente contra su compatriota, Gustavo Poyet, a quien señala que esta en serio problemas. “No es el equipo que se le conocía y Gustavo Poyet está teniendo algunos problemas serios. El sistema de juego es el mismo que viene realizando hace bastante tiempo”, agregó.

Finalmente, hizo hincapié en que la UC de Poyet no está siendo capaz de jugar bien ni arriba y abajo, algo que Nacional debería aprovechar este miércoles. “Es un equipo que básicamente su modelo de juego es presionar arriba, quitar el balón, pero ahora no esta haciendo bien ni esa parte, ni la otra, cuando los atacan tienen serios problemas”, cerró.

Universidad Católica recibe a Nacional de Uruguay este miércoles a partir de las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera jornada de la fase de grupo. La UC llega a este encuentro como último del grupo con 0 puntos, mientras que Nacional aparece en la tercera posición con 3 unidades.

1 comment on “En Uruguay destrozan a la UC de Poyet previo al partido ante Nacional

  1. Jaime Antonio Ramírez Morales

    Por favor Poyet , renuncia ya; se sabe que los equipos chilenos no tienen dinero para pagar una salida anticipada, pero los que queremos a la UC hemos visto como en 45 días has destruido un equipo que ha ganado 6 de las ultimas 7 copas , te lo ruego , hazlo con dignidad y renuncia sin aprovechar de vsacar dinero que no te has ganado. Revisa redes sociales y verás que no queremos que sigas como DT , lo que ni tiene nada que ver con tu forma personal, es solo rendimiento ridículo para lo que era un equipo hegemónico.

¿Qué opinas?