En Perú se ilusionan con el fichaje de Diego Buonanotte

Desde la prensa altiplánica destacan que un posible arribo de Diego Buonanotte a Perú sería bastante accesible debido a las inmensas ganas del volante en recuperar el protagonismo que le asegurarían en Perú.

Este jueves desde Pauta FM sorprendieron con la bombita que Mario Salas andaría tras los pasos de Diego Buonanotte para reforzar Alianza Lima, noticia que llegó rápidamente a Perú en donde la prensa peruana destaca lo fácil que sería la incorporación del volante.

De hecho el Diario Libero puso a Diego Buonanotte en portada junto a Mario Salas titulando “un jale de lujo”. Y en su interior añadió “El jugador, hoy con 32 años a cuestas, estaba cotizado por encima del millón de dólares. Obviamente, hoy su precio es tan manejable como sus ganas de recuperar el protagonismo”.

Es más, no es primera vez que Mario Salas intenta de llevarse a Diego Buonanotte desde la UC, ya que en 2018 quiso ficharlo en Sporting Cristal sin mayor éxito. El mismo medio asegura que Alianza Lima buscaría armar un equipo competitivo para luchar en la Copa Libertadores, en donde el enano aparece como la figura del elenco dirigido por el ex técnico de la UC.

Te podría interesar:  La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

Por otra parte, Alianza ya cuenta en su planilla con cinco jugadores extranjeros: Adrian Balboa, Federico Rodriguez, Luis Aguilar, Rubert Quijada y Cristian Zuñiga. Pero de estos cinco, los primeros dos dejarían el club a mitad de año, y es por eso que una eventual llegada de Diego les caería como anillo al dedo.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.