En Perú revelan equipo que le hará la “pelea” a Alianza Lima por intentar fichar a Diego Buonanotte

Desde Perú aseguran que Alianza Lima no es el único equipo interesado en Diego Buonanotte, y ya empiezan a analizar plan B e incluso un eventual plan C.

Desde la semana pasada viene sonando muy fuerte la información que Alianza Lima estaría en conversaciones con Diego Buonanotte para sumarlo a su plantel a partir de agosto, y aunque en su momento dieron por “listas” las negociaciones, hoy todo parece derrumbarse.

Uno que ha seguido muy de cerca la actualidad entre Buonanotte y Alianza Lima es el periodista peruano José Varela, quien a través de su cuenta de Instagram reveló importante información sobre el futuro del volante, y adelantó que diferencias económicas obligaron a Alianza Lima a buscar otras alternativas.

“Es concreto el interés de Alianza Lima por Diego Buonanotte, lo ha señalado el director deportivo. Diego Buonanotte está a una llamada de Alianza Lima, de muy buena fuente conocemos que ya se hicieron los contactos. El entrenador Carlos Bustos sabe que el futbolista está interesado en el proyecto de Alianza Lima, partió detallando el periodista del Diario Libero.

En este sentido, a pesar que las conversaciones existen y el interés es real por parte del club, hay dos grandes situaciones que complican todo el escenario; primero, hay una gran diferencia económica entre las pretensiones del jugador y lo ofrecido por el club, y al mismo tiempo habría un nuevo interés desde la MLS que podría seducir al “enano”. Ante este escenario, Alianza Lima ya tendría alternativas.

“Lo único que está faltando es que haya una determinación de Alianza Lima, se podría dar en las últimas horas, pero como se puede concretar, también se puede caer. El futbolista maneja otra posibilidad aparte de venir a Perú, ya que surgió la posibilidad para que pueda seguir su carrera en la MLS, disparó el periodista, entregando información que hasta el momento se desconocía.

Sobre esta nueva información, no reveló el club que concretamente estaría interesado en el volante de Universidad Católica, pero al igual que Alianza Lima, en el caso que Diego Buonanotte acepte las negociaciones podría salir a costo cero a mitad de año.

“Le llegó una posibilidad al grupo que maneja al futbolista, ya hay contacto desde la MLS con la gente que dirige al futbolista argentino. Si Alianza Lima no concreta el arribo de Diego Buonanotte, definitivamente lo va a perder, próximamente el jugador podría salir de la Católica y no a Perú, agregó.

Cabe mencionar que este lunes Diego Buonanotte presentó su proyecto de una escuela de fútbol en Chile que inicia sus clases a fines de agosto, situación que hoy tiene muy difícil que el volante decida dejar Chile en los próximos meses.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/327543895449908

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.