En Perú revelan condiciones pedidas por Diego Buonanotte para llegar a Alianza Lima

El gerente deportivo de Alianza Lima confirmó que el club avanzó en las conversaciones para quedarse con Diego Buonanotte y en Perú ya adelantan las exigentes condiciones del jugador para cerrar el acuerdo.

Diego Buonanotte sigue en portada en Perú, y ahora fue desde la propia dirigencia de Alianza Lima que confirmaron acercamientos entre el entorno del jugador y el club para sumarse al elenco peruano en agosto de este año.

Desde el lunes se viene hablando muy fuertemente del rumor que Diego Buonanotte podría dejar Universidad Católica para partir un nuevo desafío en Perú, precisamente en Alianza Lima, club que le tiene un puesto reservado al ex River Plate.

Según confirmó José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, ya existen conversaciones con el representante de Diego Buonanotte, y el club peruano que aprovechará el cupo extranjero que disponen, e incluso, modificarían el sistema táctico para ofrecerle el puesto de engancha al hoy volante de la UC.

“Diego Buonanotte es un nombre que nos han acercado y es un buen jugador, hemos hablado con su entorno. Junto al comando técnico estamos definiendo el perfil y la necesidad que tenemos para utilizar el cupo de extranjero, todavía estamos decidiendo”, sostuvo Bellina con el programa Futbol Como Cancha.

Por otra parte, desde las tierras altiplánicas también detallaron que la negociación no sería nada fácil, y con el afán de no repetir sus últimos meses en la precordillera, Diego Buonanotte estaría dispuesto a dejar Chile solo si en el contrato dejan sentenciada estabilidad dentro del plantel, algo que hoy en la UC no le aseguran.

Según indicó el sitio El Futbolero, gente cercana al volante cruzado menciona que antes de firmar un contrato pediría ciertas condiciones en su contrato. Diego tendría en mente exigir un considerable salario mensual, estabilidad en el primer plantel del íntimo y sobre todo algunas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

Desde la interna de Alianza Lima, tienen como prioridad la contratación de Diego Buonanotte para convertirlo en el reemplazo de Jefferson Farfán en el primer plantel del íntimo. Con base en ello, intentarán cumplir sus pretensiones y con ello asegurar su permanencia en el primer plantel.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324072552463709

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.