Noticias

“En mi carrera hubo un antes y un después de mi paso por Colo Colo”

El jugador llegó con un gran pergamino al cacique, el cual no pudo justificar en el Monumental.

Roberto Gutierrez llegó a Colo Colo en 2011 con un gran cartel goleador en Chile y en Mexico, pero lamentablemente el delantero estuvo muy por lo bajo de su nivel en Macul en donde rápidamente fue sentenciado por la hinchada, quienes le cuestionaban su poca efectividad.

Respecto a su pasó por el Monumental que terminó en 2013, hoy el delantero de O’Higgins y uno de los goleadores del campeonato 2020 cree que fue un punto de inflexión en su carrera. “En mi carrera hubo un antes y un después de mi paso por Colo Colo”, comentó Gutiérrez en conversación con Pelota Parada de CDF.

Tras haber dejado Colo Colo en 2013 ha jugado en Universidad Católica, Atlante de México, Santiago Wanderers, Palestino y O’Higgins, en todos estos clubes ha dejado buen recuerdo y buen registro frente al arco.

A pesar de no haber logrado su consolidación en el cacique, el delantero nacional está tranquilo por la carrera que ha realizado. “A uno le podría haber gustado haber jugado en otro equipos, pero estoy muy tranquilo con lo que he hecho. Me quedo tranquilo, si me flato o no, no es para cuestionarse. Tener una carrera de 18 años como la que yo he llevado es difícil mantenerse a la altura”, añadió.

Finalmente destaca que lamenta no haber jugado una Copa Chile junto a la roja. “Me hubiera gustado haber ido a un grande de México, o haber jugado en Italia. Me hubiera gustado haber vivido lo que es una Copa América que lastimosamente me la perdí por una lesión”.

Espacio publicitario: