En la UC viven horas claves para no sufrir más bajas pensando en el choque ante Palestino  

Universidad Católica recibe a Palestino este sábado en la ciudad de Rancagua.  

Este sábado Universidad Católica jugará su partido por la sexta fecha del campeonato nacional, en donde deberá recibir a Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua.  

La previa para este encuentro no ha sido nada tranquila, ya que a las suspensiones de Alfonso Parot, Ariel Holan e Ignacio Saavedra, ahora se le suman bajas por casos positivos dentro del plantel, y aunque por el momento solo es uno, aun este listado podría seguir creciendo.  

Según dio a conocer Rocío Ayala en el programa Los Tenores de Radio ADN, el caso positivo dentro del plantel de Universidad Católica es un juvenil, el cual se encuentra aislado del resto de sus compañeros y en buenas condiciones.  

De todas maneras, en la precordillera tomaron cartas en el asunto y no solo se suspendieron actividades como la conferencia de prensa este viernes, sino que también se enviaron a más jugadores a estar aislados como forma preventiva.  

Una vez que Cruzados se enteró del caso positivo dentro del plantel, mandó a aislar a los futbolistas que estuvieron cerca de él, para ver cómo evolucionan en las próximas horas, ya sea algún nuevo caso positivo o alguien que presente síntomas.  

Por lo mismo, aunque en estos momentos el caso positivo dentro de Universidad Católica es solo uno, no se descarta que haya novedades durante las próximas horas y sufrir más bajas respecto al plantel viajará este sábado hasta la ciudad de Rancagua.  

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Palestino se juega este sábado a partir de las 20:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, encuentro para el cual la UC viajó durante esta tarde.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.