Nicolás Peranic es uno de los nombres que ha tomado fuerzas para llegar a Universidad Católica y desde el plantel, se refieren al rumor.

Universidad Católica cerró sus primeros dos refuerzos para la temporada 2022, siendo estos Sebastián Galani y Lucas Melano, a quienes se les podría sumar en los próximos días un portero y un lateral izquierdo para ya empezar a cerrar el plantel la próxima semana.

Sobre la posición de arquero, aunque a un principio había sonado Gabriel Castellón, finalmente esto se dilató, aún más cuando Huachipato se salvó del descenso por secretaria y jugará un partido de definición, escenario que trajo a otro candidato.

Se trata de Nicolás Peranic, arquero de 37 años que se encuentra libre tras su paso por Deportes Melipillas, y que según informó TNT Sports, estaría en conversaciones muy avanzadas para sumarse a Universidad Católica por toda la temporada 2022.

Ante esto, y aunque no hay nada oficial, Sebastián Pérez, con quien justamente competirá puesto, se refirió a la opción que el arquero argentino llegue a Universidad Católica e incluso comparó las carreras de ambos, quienes vivieron similares situaciones antes de sonar en la UC.

“Hizo una muy buena temporada en un equipo que me recordó a mi en lo de Deportes Iquique. Es un arquero que ataja mucho, le llegaban demasiado, le hacían muchos goles y en las ultimas fechas se afirmó para quedarse en Primera, señaló “Zanahoria” en conversación con La Franja de Cooperativa.

En este sentido, destaca que ha sido un portero que ha tenido que dar la vuelta larga y aunque es algo que él no ve, solo tiene palabras de elogios para el ex Magallanes, San Marcos de Arica y Deportes Magallanes.

“A su edad se lo merece, ha dado una vuelta larga. Yo lo ubico, ha jugado en Segunda División, ahora subió con Deportes Melipilla. Con la edad que tiene ha dado una vuelta larga, pero es un tema que lo están viendo desde arriba, ahí que esperar nomás, cerró.